Somos distribuidores oficiales Infaco

Este 2021 nos trae muchas novedades. La primera es que somos distribuidores oficiales de Infaco, marca líder del mercado en tijeras de poda a batería. Es una demanda que nos planteaban nuestros clientes desde hace tiempo, para trabajos profesionales de poda de viña, arándanos, frutales, forestal, etc. Nos unimos a una marca con 35 años de experiencia en el sector que cuida mucho de los detalles y sobre todo de la duración de sus aparatos.

Su tijera ELECTROCOUP F3015 es referencia en el sector, llegando a la octava generación. Es una herramienta diseñada principalmente para profesionales que buscan fiabilidad y rapidez. Para elaborar este nuevo modelo se seleccionaron  atentamente materiales de calidad.
Además, se efectuó una gran labor de Investigación y Desarrollo con el fin de optimizar al máximo la compactibilidad y el peso de sus componentes llegando así a un peso final de 790g y una apertura de corte de 40mm(Kit Estándar), 45mm (Kit Medio) y 55mm(Kit Maxi). Se eligieron las tecnologías  «Brushless» para el motor  y «Litio» para la batería. La batería de Litio-ion Cobalto pesa solamente 810g. Los acumuladores de esta batería fueron seleccionados especialmente por su fiabilidad con el paso del tiempo y por su capacidad de suministrar la máxima corriente en todo momento. Cuenta con una autonomía de 9h de trabajo y 5 años de garantía. El nuevo chaleco proporciona un excelente confort de utilización gracias a que la batería se puede transportar de manera ajustable.
La ligereza de la batería asociada a este nuevo chaleco nos permiten largas jornadas de trabajo con poco desgaste para el operario. El cinturón se ha pensado para optimizar la circulación del aire y permite así disminuir considerablemente el efecto de transpiración. Los tirantes del chaleco, bastante estrechos, reducen igualmente este efecto de transpiración en la espalda. Por último su cargador Litio F3015 permite efectuar una carga del 90% en 1 hora y de una carga completa en 1:30h.
El cargador tiene dos salidas de carga (al igual que la F3010) especialmente pensadas para poder contar con una batería de repuesto o con otra herramienta Infaco.

En definitiva en Forestal Andión nos posicionamos en primera linea de suministro a profesionales incorporando Infaco en nuestra tienda física y online y realizando un servicio postventa de reparación y recambio rápido y de calidad.

Deja un comentario https://forestalandion.es/aplicaciones-de-iphone-para-conocer-gente/