Cómo es la compra de tu robot cortacésped Automower si eliges Forestal Andión

ROBOT CORTACÉSPED AUTOMOWER

Automower® Husqvarna cuenta con más de 25 años de experiencia, más de 1 millón de jardines perfectos, número 1 mundial en ventas y la gama más completa del mercado.

Forestal Andión cuenta con más de 10 años de experiencia, número uno en servicio técnico y especialista en instalación y mantenimiento de Automower en Galicia y en el occidente de Asturias. Nos ubicamos en A Pontenova y nos desplazamos para ofrecerte el mejor servicio técnico y de atención al cliente.

En este post, te explicamos paso a paso cómo es tu compra con nosotros y las razones por las cuales deberías elegirnos.

  • Estudiamos y creamos el mapa de tu jardín

Lo primero que realizamos es un estudio de tu jardín en el que valoramos el tamaño, la complejidad y las zonas pendientes. Esto nos permite determinar qué modelos de Automower son los más aconsejables para las especificaciones de tu jardín.

Creamos el mapa de tu jardín con tu robot cortacésped Automower

Elaboramos el presupuesto y te presentamos qué extras podemos incluir en él, como por ejemplo, la personalización de tu automower o la caseta para protegerlo.

En Forestal Andión queremos ponerte las cosas fáciles y ayudarte a conseguir el mejor producto con todas las facilidades del mundo. Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de financiación con ABANCA.

Dicha financiación pasa por un pequeño proceso de estudio en el que te presentamos las características en función del plazo y las cantidades que acordemos.

  • Instalamos nosotros mismos tu robot cortacésped y el cable perimetral

La instalación del robot cortacésped de Husqvarna dura aproximadamente 1 hora y nos encargamos nosotros de todo.

Instalación de robot cortacésped Automower

Lo primero es determinar en qué zona colocamos la estación de carga, para ello elegimos una zona alejada de aspersores, cerca de una toma de tierra y que no recibe luz solar directa.

El siguiente paso es colocar el cable delimitador a lo largo de los bordes del césped para definir la zona de corte. Esto se realiza delimitando con unos clavos en tu jardín.

En caso de contar con pequeños arbustos u otras plantas en tu jardín, se colocaría también el cable delimitador alrededor de ellos, así evitamos que automower dañe alguna de sus cuchillas.

Posteriormente, conectamos el cable guía que es el encargado de dirigir a tu robot cortacésped a la estación de carga. Para ello utilizamos los extremos de la estación de carga y el cable delimitador.

Por último, encendemos y activamos tu automower. Ya sólo queda determinar la altura de corte que deseamos y qué horas queremos que funcione. ¡Y a disfrutar!

  • Realizamos todos los años el mantenimiento de tu Automower

Los como ligar gratis de celular están diseñados para que no vuelvas a trabajar en el jardín nunca más. Para que puedas disfrutar de tu tiempo libre, sin preocupaciones.

Cuentan con total autonomía por lo que operarán solos, bajo cualquier condición meteorológica y de forma silenciosa.

Pero eso no significa que no tengas que realizar algunas tareas de limpieza, inspección y control para aumentar su vida útil y su rendimiento. Llevar a cabo un buen mantenimiento es fundamental tanto para lograr un servicio de calidad como para garantizar la seguridad del usuario.

La buena noticia es que nosotros nos encargamos de todas las tareas que se deben realizar para tener un Automower® en perfecto estado. Contamos con los sistemas de diagnóstico y herramientas Husqvarna Automower® oficiales y somos especialistas en instalación, recambios y mantenimiento de los robots cortacésped de Husqvarna.

Reparación y mantenimiento de tu robot cortacésped Automower

Las tareas que realizamos en nuestro mantenimiento anual son:

  • Actualización del software.
  • Revisión de los elementos de seguridad.
  • Revisión de la batería y carga invernal.
  • Cambio de las selladuras y aislamientos.
  • Cambio de cuchillas.
  • Limpieza completa (interior y exterior).
  • Prueba general de sensores y motores.

Este mantenimiento suele realizarse antes de que entre en reposo en período invernal. De esta manera, nos aseguramos de que todos sus componentes funcionen a la perfección cuando se vuelva a poner en funcionamiento en primavera.

  • Te ofrecemos servicio técnico garantizado

En nuestra tienda forestal contamos en todo momento con recambios originales de Husqvarna para tu robot cortacésped.

Así que si tu robot cortacésped automower sufre alguna avería o rotura de piezas, nosotros realizamos la sustitución o reparación en tu domicilio.

Con Forestal Andión, preocúpate solo de hacer realidad tus planes para disfrutar de tu jardín. Deja el cuidado del césped en manos de nuestro equipo.

Deja un comentario