Conoce las nuevas motosierras Husqvarna de 90cc

Aunque su lanzamiento se había anunciado a principios de año, no fue hasta hace unas semanas cuando estas dos motosierras Husqvarna de 90 cc vieron la luz. Y, al fin, pudimos conocer más sobre sus características, aunque aún no estén disponibles para la venta.

Se trata de dos motosierras muy demandadas por todo el sector forestal profesional. Muy necesarias para mejorar la experiencia de usuario. Nos referíamos a la Husqvarna 592 XP y la Husqvarna 585, dos máquinas desarrolladas en colaboración con profesionales del sector forestal de todo el mundo.

Dirigidas a un usuario forestal profesional, esta nueva generación de motosierras Husqvarna de 90 cc está diseñada para que el operario pueda enfrentarse a tareas complejas de la forma más sencilla posible. Se caracterizan por fiabilidad, durabilidad y por ofrecer una gran capacidad de corte.

Cuentan con una combinación imbatible al estar equipadas por una espada X-Tough o X-Tough Light y una cadena X-CUT, destacable por su gran capacidad de mantenerse muy bien afilada durante mucho tiempo.

Están pensadas para enfrentarse a trabajos intensivos en condiciones meteorológicas extremas gracias a su potencia, ergonomía y excelente manejabilidad.

En este blog, te contamos más acerca de cada una de ellas para que las puedas conocer al detalle las motosierras husqvarna de 90cc.

Nueva Motosierra Husqvarna 90 cc – 592 XP

La motosierra Husqvarna 592 XP ofrece la mejor capacidad de corte de su clase para trabajar mejor y más rápido. Para afrontar así las tareas más complejas, para los profesionales forestales. Es por ello que ha cambiado el concepto de motosierra y ha revolucionado por completo el mercado, ofreciendo soluciones para cualquier desafío que se presente.

motosierras husqvarna 90 cc

Husqvarna ha querido simplificar su proceso de arranque, por lo que hizo que encender una motosierra 592 XP fuese más fácil que nunca. E independientemente de las condiciones meteorológicas y de la temperatura a la que se encuentre su motor. Esto es gracias a AutoTune 3.0, que permite una configuración del motor siempre optimizada y que no sea necesario el ajuste manual del carburador.

A diferencia de otras, se caracteriza por su bajo peso (tan sólo 7,4 Kg) y por su alto nivel de potencia (hasta 5,6 kW). Un menor peso de la motosierra reduce la tensión en tu cuerpo, mejora la agilidad de la máquina y permite que el usuario pueda incrementar el nivel de potencia del equipo de manera notable.

También destaca por su sistema de conexión por Bluetooth, insertado dentro de la propia máquina que, junto con Fleet Services de Husqvarna, permitirá localizar el producto y monitorizar su rendimiento. Esto hará el mantenimiento y la gestión mucho más sencillos.

Nueva Motosierra Husqvarna 90 cc – 585

La motosierra Husqvarna 585 se caracteriza por ser una máquina resistente y eficaz, con una gran durabilidad. Destaca por una excelente combinación de tecnología clásica con un diseño robusto, con componentes que presentan una elevada calidad. Si a esto le sumamos la facilidad con que se ajusta el carburador y su potente sistema de filtración de aire, se consigue que el profesional forestal pueda enfrentarse a todo tipo de tareas.

motosierras husqvarna 90 cc

Esta motosierra está equipada con una espada resistente x-Touch que facilita los cortes rectos. Además, está diseñada para funcionar con diferentes tipos y calidades de combustible, incluidos altos niveles de etanol. Su motor puede soportar hasta un 25% el contenido de etanol.

Al igual que la motosierra Husqvarna 592XP, cuenta con un peso reducido y alto nivel de potencia. Su peso es de 7,5 Kg y su potencia llega hasta los 5,1 kW.

A diferencia de la motosierra Husqvarna 390 XP, la 585 ofrece una capacidad de corte hasta un 17% superior. También un nivel de vibraciones más bajo y una maniobrabilidad optimizada.

motosierras husqvarna 90 cc

motosierras husqvarna de 90cc

En https://forestalandion.es/paginas-para-conocer-gente-en-chile/, quedamos a tu servicio para cualquier consulta o duda que tengas acerca de estas dos máquinas. Os pondremos al día con todas las novedades y estaremos a tu lado para ofrecerte siempre el mejor servicio técnico. Porque tú, como profesional que eres, te mereces lo mejor.

Mantente atento porque anunciaremos su disponibilidad en cuanto podamos recibir en nuestra tienda las nuevas 592 XP y 585… ¡Será muy pronto!

motosierras husqvarna de 90cc

motosierras husqvarna de 90 cc

Deja un comentario