Todo sobre la desbrozadora de asiento de As Motor (II)

Sabemos que toda la gama de productos de As Motor llama la atención, pero ningún producto es más querido que las desbrozadoras de asiento As Sherpa. ¿El motivo del invento? Ciudadanos que se sientan cómodos, como prioridad. Si a esto le sumas una construcción y acabado de calidad, entonces la marca habría conseguido su objetivo.

Así fue cómo As Motor, líder en innovación de maquinaria que suponga una revelación en el mundo de los espacios verdes y paisajismo, consiguió de nuevo causar gran furor en toda Europa.

Pero ahí no termina todo. ¿El origen del furor? Que además de todo hizo que funcionase con control remoto. Consiguió que el control de la desbrozadora acabase en tus manos, proporcionándote seguridad en tu trabajo. ¡No puede ser que una pendiente se te resista! Por lo menos cuando hablamos de As Motor.

Pues bien, en este post, aún sin conformarnos, te contamos más ventajas de las desbrozadoras de asiento Sherpa de As Motor y te contamos todos los retos que puedes asumir con ella.

Ventajas de las desbrozadoras de asiento de As Motor

Seguridad en tu trabajo

Sí, ya os la habíamos mencionado, pero no podíamos dejar de recalcarla. En la totalidad de sus modelos (9 por el momento), la desbrozadora viene homologada por un arco que protege frente a posibles imprevistos.

Pero además, en 2016, As Motor lanzó el modelo As 940 Sherpa RC. El primer cortacésped con control remoto del mundo.

La desbrozadora de asiento de As Motor te ofrece el control de remoto sólo por seguridad. Porque cuando se trata de pendientes o terrenos difíciles, lo más importante es tu salud.

Inclinar las máquinas en las pendientes es una de las situaciones más peligrosas. Y lo dicen los datos. Son muchas las personas que pierden la vida en Galicia y Asturias por descuidos o exceso de confianza en la maquinaria en este tipo de situaciones. Con el mando a distancia, se pueden mantener las zonas difíciles y segarlas con mayor seguridad.

Gracias a la seguridad que te proporciona el control remoto de Sherpa podrás:

  • Salir de la zona de peligro.
  • Evitar situaciones peligrosas.
  • Cortar las pendientes de forma más segura.

¿Qué tipo de trabajos podrás hacer con la desbrozadora de asiento de As Motor de control remoto?

  • Desbroce de árboles y arbustos llenos de setos y ortigas donde puedes encontrarte con nidos de avispas velutinas.
  • Desbroce de terrenos escarpados, de gran pendiente y difícil acceso.

Todo ello a una distancia segura, libre de polvo, de ruido y de contaminación de escape.

Eficiencia económica

La desbrozadora de asiento de As Motor es una alternativa rentable, de uso versátil, a los equipos de tracción que consigue una rentabilidad elevada.

En comparación con otras máquinas comunes para el mantenimiento de zonas verdes, la Sherpa RC tiene un impresionante rendimiento de hasta 6.000 m²/hora. Esto compensa en gran medida los costes de adquisición que te supone la desbrozadora. Y si hablamos de coste variable, otra de las grandes ventajas que presenta es su bajo consumo de combustible.

Confort

Este nuevo modelo de desbrozadoras de asiento es el resultado de integrar lo mejor de un tractor cortacésped confortable y un Allmäher de alto rendimiento. Es por ello que el confort te acompañará durante tu jornada de trabajo.

En Forestal Andión, estamos para ayudarte. Consúltanos tus dudas, pídenos presupuesto o visítanos sin compromiso.

2 comentarios en «Todo sobre la desbrozadora de asiento de As Motor (II)»

Deja un comentario