Alquilamos lo que necesitas

En Forestal Andión somos conscientes de que la compra no es la única opción que demandan nuestros clientes. Por eso ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria forestal y de jardín por el período que necesites tanto para profesionales como para particulares.

Es una opción muy recomendada para aquellos clientes que desean realizar trabajos puntuales, así se evitan la opción de compra y posterior venta. Por eso tenemos las máquinas que necesitas a tu disposición.

Antes de formalizar el alquiler, nuestro servicio técnico realiza una puesta a punto de la máquina para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Otro de los elementos que se revisa es el motor, para evitar cualquier avería durante el desarrollo de tu trabajo. Además, las máquinas se podrán recibir de manera inmediata estés donde estés, incluso en tu domicilio si así lo precisas.

En esta época de frío, contamos con máquinas para realizar las labores de poda y corta de leña. 

Desde de motosierras de alto cubicaje para picar leña o talar arboles hasta motosierras de poda ligeras (¡En la que sólo necesitarás utilizar una sola mano!). También astilladoras que simplificarán el esfuerzo empleado en la corta de leña y te garantizarán una mayor seguridad. Todas ellas de grandes marcas del sector tanto nacional como internacional, como por ejemplo Husqvarna.

 

Máquinas de alquiler para la temporada de poda y corta de leña

 

Motosierra Husqvarna 372Xp

 La más recomendada para trabajos muy exigentes como tala de arboles de gran tamaño y troceado de leña.

 

Husqvarna T525Xp

Por su ligereza, la más recomendada para trabajos de poda tanto particular como profesional.


Astilladora Zeppelin

Cuenta con un motor de gasolina de 5.5cv y 22 toneladas de potencia.
Dispone de enganche de remolque para transporte.

 

Si deseas más información, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos con el alquiler que mejor se adapte a tus necesidades.